martes , 28 mayo 2024

Sangriento: lo mataron de una puñalada e hirieron a su hermano

Una discusión derivó en una pelea callejera entre dos familias en Oliveros. Murió un muchacho de 31 años en el Granaderos a Caballo y su pariente terminó internado en el Eva Perón. Tres agresores fueron detenidos.

Dos familias violaron la cuarentena, se desafiaron en la calle y la historia se dirimió a trompadas y cuchillazos. El resultado: una víctima fatal y un herido leve. Un muchacho de 31 años murió esta madrugada en el hospital Granaderos a Caballo y su hermano permanece internado fuera de peligro en el Eva Perón de Granadero Baigorria, tras haber sufrido sendas heridas de arma blanca en una gresca protagonizada con otros tres hombres en la localidad de Oliveros.

Por una herida en el abdomen, Matías Ezequiel López falleció al poco tiempo de ingresar al hospital sanlorencino, informaron desde Fiscalía. En tanto que su hermano, con un puntazo leve, fue derivado al hospital de Baigorria.

Por intermedio de datos aportados por testigos y medidas investigativas llevadas adelante por el fiscal Juan Ledesma, pudo determinarse que los hermanos López habían mantenido una discusión en Oliveros con integrantes de otra familia vecina del barrio Balneario.

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que la discusión derivó en una pelea entre los López y otros tres hombres, sobre los cuales se libraron medidas para su identificación y detención: un padre de 54 años y dos hijos suyos de 23 y 26, sindicados como partícipes en el hecho.

Efectivos policiales secuestraron un cuchillo de talabartería que fue enviado a peritar. Los tres presuntos agresores de los hermanos López serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.