martes , 18 junio 2024

Cuidaba a un enfermo en el hospital y se robó ropa del personal

Según el parte oficial de la Unidad Regional XVII, el hombre, a cargo del cuidado de su pareja, ingresó a un consultorio del efector y se llevó varias prendas. La policía lo encontró mientras las llevaba en una bolsa por la zona de avenida San Martín y Rivadavia.

Este viernes la policía detuvo a un hombre que había robado prendas de vestir de un consultorio del hospital Granaderos a Caballo.

Tras recibir el aviso, los agentes emprendieron una recorrida y dieron con el sujeto en la zona de avenida San Martín y Rivadavia. El muchacho explicó que había estado cuidando a su pareja, internada en el nosocomio, pero no supo explicar la procedencia de la ropa que llevaba en una mochila y en una bolsa de nylon.

El hurto fue corroborado a través de los videos registrados por las cámaras de seguridad del efector. El caco, de 34 años y domiciliado en San Lorenzo, fue trasladado a sede policial.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Imputaron por abandono de persona a los tres adultos que acompañaban a Loan cuando desapareció

Se trata de un tío y una pareja de amigos suyos, que habían salido a recoger naranjas con el niño antes de que este decidiera retornar solo a su casa. Los tres se encuentran detenidos por descuidar al menor, aunque los investigadores descartan la hipótesis de secuestro. En cambio, creen que el pequeño se perdió.