martes , 18 junio 2024

Puerto: una mujer cayó tras asaltar a un taxista en barrio Tierra de Sueños

La policía prendió in fraganti a una pareja que robó un celular, dinero y las llaves de un taxi estacionado en El Timbó y Eucalipto. Los agentes emprendieron una búsqueda y dieron con la presunta ladrona, de 29 años, a quien trasladaron a la Comisaría 5ª.

Este jueves por la mañana la policía detuvo a una mujer que había robado pertenencias a un taxista en el barrio Tierra de Sueños de Puerto General San Martín.

Los agentes recorrían la zona cuando al llegar a El Timbó y Eucalipto observaron a dos jóvenes saliendo rápidamente de un taxi estacionado. El conductor les dijo que le habían robado un celular, dinero y las llaves del vehículo, por lo que los uniformados iniciaron una persecusión.

A las pocas cuadras, detuvieron a una mujer, integrante del dúo, quien llevaba consigo un celular que el taxista reconoció como propio. La presunta ladrona, de 29 años y con domicilio en San Lorenzo, fue trasladada a la Comisaría 5ª.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Imputaron por abandono de persona a los tres adultos que acompañaban a Loan cuando desapareció

Se trata de un tío y una pareja de amigos suyos, que habían salido a recoger naranjas con el niño antes de que este decidiera retornar solo a su casa. Los tres se encuentran detenidos por descuidar al menor, aunque los investigadores descartan la hipótesis de secuestro. En cambio, creen que el pequeño se perdió.