martes , 14 mayo 2024
Brandon Bay y su pareja Nair Estella, jefe y organizadora de la banda narco.

Rechazaron domiciliaria: la mujer de Brandon Bay seguirá en la cárcel

Se trata de Cintia Estrella, la pareja del líder de la banda narco Los Gorditos, a la que investigan por crímenes, atentados y amenazas en zona norte de San Lorenzo.

Cintia Nair Estrella, la pareja del líder narco Brandon Bay, continuará detenida hasta la celebración del juicio en la causa por asociación ilícita, crímenes y atentados en zona norte de San Lorenzo.

La jueza Griselda Strólogo rechazó el pedido de prisión domiciliaria planteado por la defensa de Estrella, en la audiencia celebrada este miércoles por Zoom en Tribunales de San Lorenzo.

Por lo tanto, la mujer del cabecilla de la banda narcocriminal Los Gorditos seguirá en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Brandon Bay: «Atendé viejo chupapi…, o te vamos a matar hasta el perro»

Los fiscales Aquiles Balbis y Matías Edery, a cargo de la investigación, refutaron el pedido de morigeración de la medida cautelar tal como lo habían hecho en septiembre pasado, en la anterior audiencia de revisión.

Cintia Estrella y otros once integrantes de la banda habían sido imputados en junio pasado por integrar la organización narco de Brandon Bay, a la que investigan por los crímenes de mayo pasado de Gerardo «Pecho» Pérez y Brian «Runi» Sánchez, además de otros atentados, tentativas de homicidio, amenazas y extorsiones en zonas norte de San Lorenzo y sur de Rosario.

Brandon Bay purga una condena en la cárcel de Coronda y desde allí digitó los hechos que provocaron pavor y conmoción en los vecinos de barrio Norte, en su afán por ganar territorio en el mercado ilegal del narcomenudeo en localidades del Cordón Industrial.

Caso Perassi: confirmaron condena a Strumia y Michl: 17 y 7 años de cárcel

Qué opinas?

Le puede interesar...

No volvió de la salida transitoria y cayó con pistolas y cocaína

La detención se produjo en un domicilio de calle Ceballos al 1000, en el marco de una serie de allanamientos realizados en la zona sudoeste de San Lorenzo. El hombre, de 29, contaba con dos pedidos de captura activos, por no volver a Coronda y por robo calificado, y además afronta una causa por amenazas coactivas hacia su pareja.