miércoles , 29 mayo 2024

No volvió de la salida transitoria y cayó con pistolas y cocaína

La detención se produjo en un domicilio de calle Ceballos al 1000, en el marco de una serie de allanamientos realizados en la zona sudoeste de San Lorenzo. El hombre, de 29, contaba con dos pedidos de captura activos, por no volver a Coronda y por robo calificado, y además afronta una causa por amenazas coactivas hacia su pareja. Le secuestraron dos pistolas, proyectiles, 3,7 gramos de cocaína, balanzas de precisión, tres celulares y once chips.

En un allanamiento realizado este viernes por la noche en calle Ceballos al 1000 de San Lorenzo, la policía detuvo a un hombre de 29 años que no había vuelto de su salida transitoria del penal de Coronda hace casi tres años. En el domicilio la policía secuestró dos armas, cocaína, celulares y balanzas de precisión.

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Policía de Investigaciones cumplieron órdenes de allanamiento en domicilios de calle Formosa al 1400, República de Chile y Álvarez Thomas y Ceballos al 1000. En esta última vivienda de la zona sudoeste de la ciudad aprehendieron a un sujeto sobre el que pesaban dos pedidos de captura activos, uno del Juzgado de Coronda por no regresar de su salida transitoria con fecha del 15 de mayo de 2021 y otro por robo calificado con fecha del 7 de junio del mismo año, requerido desde San Lorenzo. Asimismo, el joven afronta una causa por amenazas coactivas hacia su pareja, según informó la Unidad Regional XVII a través de su parte oficial.

Al momento de su detención, portaba en la cintura una pistolera interna. Luego, en la requisa de su casa los agentes secuestraron tres teléfonos celulares, una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus, una pistola marca Bagual calibre 22 corto con cinco cartuchos en su tambor, 80 cartuchos calibre 9 milímetros de diferentes marcas, 21 cartuchos calibre 22 corto, 78 cartuchos calibre 22 largo, 3,7 gramos de cocaína, 2 balanzas de precisión, elementos para fraccionamiento, dinero en efectivo, y chips de telefonía celular.

Por orden del fiscal que entiende en la causa, el hombre quedó detenido y fue trasladado a la sede de la PDI de San Lorenzo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

El Gobierno sube otro impuesto y la nafta aumenta un 20%

Por decreto, se actualizó el Impuesto sobre los Combustibles Líquidos y el Impuesto al Dióxido de Carbono, que impactarán tanto en la nafta como en el gasoil a partir de junio.