miércoles , 29 mayo 2024

Allanamientos por narcomenudeo: detuvieron a seis personas en localidades de la región

Los procedimientos, a cargo de la Policía de Investigaciones, se llevaron a cabo en San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y el penal de Coronda. Secuestraron dos armas de fuego, estupefacientes, celulares, un automóvil y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. 

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó este lunes 10 allanamientos en el marco de una causa por infracción a la Ley de Narcomenudeo. Detuvieron a seis personas, secuestraron armas y municiones, e incautaron material estupefaciente.

Los procedimientos se llevaron a cabo en San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y en la Unidad Penitenciaria de Coronda. Los efectivos de PDI aprehendieron a cuatro personas mayores de edad y a dos menores: los llamados Axel M. de 20 años, Micaela M. (19), Leyla M. (27), Georgina B. (29), Milagros M. (17) y Aaron V. (17).

Además secuestraron dos armas de fuego; 31 teléfonos celulares; la suma de 975.660 pesos; una máquina contadora de billetes; un automóvil; gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres; cuatro balanzas de precisión; 1,578 kilogramos de cocaína discriminados en varios trozos compactos y 971 dosis listas para la venta; 1,383 kilogramos de marihuana discriminados en varios trozos compactos y 70 dosis listas para la venta; y diferentes elementos utilizados para fraccionamiento de material estupefaciente.

Personal del Departamento Operativo Distrito San Lorenzo de la PDI realizó tareas investigativas en relación a narcomenudeo. Y con los resultados obtenidos este lunes derivaron del diligenciamiento de las órdenes judiciales.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación Distrito San Lorenzo, a cargo de la fiscal Natalia Benvenuto. Los procedimientos se llevaron adelante en conjunto con grupos de irrupción de la Policía de Santa Fe.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

El Gobierno sube otro impuesto y la nafta aumenta un 20%

Por decreto, se actualizó el Impuesto sobre los Combustibles Líquidos y el Impuesto al Dióxido de Carbono, que impactarán tanto en la nafta como en el gasoil a partir de junio.