sábado , 11 mayo 2024

Padre e hijos seguirán presos por retener y golpear a ladrón que les había robado

El juez Romanini resolvió que tres sanlorencinos continúen en prisión por propinarle una golpiza al delincuente hasta que les dijera adónde se había llevado un televisor.

La Justicia de San Lorenzo dictaminó que un padre y sus dos hijos, que ya llevan 45 días detenidos por atrapar a un delincuente el pasado 23 de febrero en su casa de barrio José Hernández, sigan presos dos semanas más.

En la audiencia de prórroga, el fiscal Leandro Lucente argumentó que cuando los moradores encontraron al ladrón adentro de la casa, entre los tres lo ataron de pies y manos.

El fiscal señaló que al ladrón identificado como Nicolás Tofanelli lo golpearon hasta causarle traumatismo de cráneo, laceración en una oreja con una pinza y le propinaron un golpe en un dedo con un martillo para que confesara dónde estaba el televisor de 47 pulgadas que se había robado de la vivienda de Paraguay al 1000.

De acuerdo a la acusación, a Tofanelli más tarde lo cargaron en la camioneta familiar y lo llevaron a la casa de una mujer que dijo haber comprado el televisor por 5 mil pesos.

Según la resolución del juez Eugenio Romanini, los tres seguirán tras las rejas mientras Fiscalía recaba más evidencias. El padre de familia, un albañil de 48 años, hizo uso de la palabra en la audiencia para expresar que en toda su vida ni siquiera había pisado una comisaría y que todo lo tiene gracias a su sacrificio.

Quiénes son las víctimas que murieron calcinadas en la tragedia de Serodino

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: detuvieron a dos ex enfermeras del Sanatorio de Niños acusadas de drogar bebés

Los procedimientos tuvieron lugar en domicilios de calle Zeballos al 4600 y de Pellegrini al 3100. Allí fueron detenidas Analía B. y Yanina.B, sospechadas de suministrar a los bebés psicofármacos para inducir el sueño en horas de la noche.