lunes , 6 mayo 2024

Quiénes son las víctimas que murieron calcinadas en la tragedia de Serodino

Los dos ocupantes del Renault 19, que se prendió fuego tras chocar con dos camiones en la Ruta 91, quedaron atrapados por el fuego y los hierros retorcidos.

Tras la tragedia vial de Serodino en la que murieron carbonizados dos automovilistas que circulaban en un Renault 19, familiares se acercaron al lugar del desastre sobre Ruta 91: un choque en cadena en el que también estuvieron implicados dos camiones cerealeros.

Aunque por lo pronto no hay una confirmación oficial, allegados confirmaron que Esteban «Bachicha» Cardozo y Agustina Ferreyra viajaban en el auto que se prendió fuego sobre ruta 91, a la altura del puente angosto entre las localidades de Serodino y Andino.

Bachicha Cardozo tenía 62 años, se domiciliaba en Serodino y trabajaba como colectivero. De la misma localidad era oriunda Agustina Ferreyra, de 22 años. Familiares de la chica perdieron comunicación con ella cerca de las 18.10, un rato antes de que se produjera el trágico choque, confiaron fuentes de la investigación.

Un móvil de Bomberos Zapadores trasladó los cuerpos calcinados de las víctimas al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de las correspondientes autopsias. Aseguraron que el hombre de 62 años y la chica de 22 viajaban juntos en el vehículo siniestrado. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.

Horror en Serodino: murieron atrapados y calcinados en choque con dos camiones

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

Dictan prisión domiciliaria a conductor que chocó de frente y provocó la muerte de un hombre en Oliveros

El siniestro, sucedido el sábado a la madrugada en la ruta 11, se cobró la vida de Matías Vera, de 33 años, quien manejaba una Ford F-100 que fue embestida por una Ford Ranger. Al conductor de este vehículo le atribuyen haberse cruzado de carril de forma temeraria mientras circulaba con exceso de velocidad. Por ello, el juez Carlos Gazza le dictó 60 días de prisión preventiva, 6 meses de prohibición para conducir y la caución de un inmueble, entre otras medidas restrictivas.