lunes , 6 mayo 2024

La mamá que llevó a la nenita a robar también quedó detenida

La mujer de 27 años fue a preguntar a la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán dónde habían llevado a su marido. Son los padres que mandaron a «hacer de campana» a una niña de cerca de 10 años.

Una mujer de 27 años implicada en la tentativa de robo de una casa en Fray Luis Beltrán también quedó detenida cuando fue a preguntar a la Comisaría 4ª dónde habían llevado a su pareja, también de la misma edad, tras el hecho resonante ocurrido durante los primeros minutos de la Navidad en un domicilio de Avenida San Martín y Riccheri. Son los padres de la nena de aproximadamente 10 años a la que mandaron a «hacer de campana» mientras consumaban el atraco.

Ladrón que llevó a su hijita a robar, escrachado en redes sociales

«Habíamos ido con mi hijo a realizar la denuncia y apareció esta mujer preguntando adónde se habían llevado a su marido», ratificó Sergio, el hijo del matrimonio que cuando volvió a casa tras compartir la cena navideña con otros familiares, se encontró con tres personas en el patio del inmueble, en barrio 3 de Febrero.

Dejaron de campana a su hijita mientras robaban durante Navidad

Elba P. quedó detenida al igual que Rubén R., el hombre de 27 años que agredió con una barreta a Sergio y a su hijo cuando lo encontraron intentando abrir la puerta trasera de la vivienda. «Ya es la segunda vez que quisieron entrar a la casa de mis viejos en Navidad. Pusimos alarma pero parece que no es suficiente», lamentó el familiar de las víctimas.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Beltrán: robó plata y una bicicleta, lo lincharon y lo detuvieron

Según el parte de la Unidad Regional XVII, el ladrón había cometido el hecho de robo calificado el martes en un autoservicio de Rioja al 1400. El miércoles fue ajusticiado por un grupo de personas en plena vía pública, hasta que intervino la policía y lo metió preso.