lunes , 6 mayo 2024

Ladrón que llevó a su hijita a robar, escrachado en redes sociales

«No tengo palabras para describir el mal momento que pasó toda la familia. El tipo golpeó a mi papá y a mi hermano con el fierro que tenía para barretear», lamentó la nieta de los dueños de casa.

Durante los primeros minutos de la Navidad fueron a robar una casa con una nena a la que dejaron de campana. Pero llegaron los dueños de casa y el ladrón se trenzó a golpes con familiares de las víctimas. Ocurrió en la esquina de Avenida San Martín y Riccheri, en Fray Luis Beltrán.

Cuando intentó escaparse, el ladrón agredió con una barreta a familiares de los dueños de casa, por lo que debieron recibir curaciones y puntos de sutura. Hijo y nieto retuvieron al asaltante hasta que llegó personal policial de la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán.

Dejaron de campana a su hijita mientras robaban durante Navidad

«Anoche a las 12.30 otra vez quisieron robar en la casa de mi abuela. Plena avenida San Martín. No sabemos de dónde eran, pero seguro de la zona porque estaba la familia entera dentro del patio de la casa: hombre, mujer y una criatura», escribió la nieta de los dueños de casa.

«No tengo palabras para describir el mal momento que pasamos toda la familia. El tipo golpeó a mi papá y a mi hermano con el fierro que tenía para barretear. A ambos los tuvieron que suturar en la ceja y en la cabeza. Te arruinan la noche pero no se la llevó gratis. Agradecer que no estaban mis abuelos en la casa porque quién sabe qué les podría haber pasado», expresó en redes sociales.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Beltrán: robó plata y una bicicleta, lo lincharon y lo detuvieron

Según el parte de la Unidad Regional XVII, el ladrón había cometido el hecho de robo calificado el martes en un autoservicio de Rioja al 1400. El miércoles fue ajusticiado por un grupo de personas en plena vía pública, hasta que intervino la policía y lo metió preso.