sábado , 11 mayo 2024

Volvió a caer Caquita, acusado de degollar a una abuela en 2018

En marzo de ese año había sido imputado por el crimen de Teresa Ollocco en una casa de General López al 400. Lo detuvieron tras intentar robar un celular en Barrio Mitre.

En marzo de 2018, al apodado «Caquita» le dictaron prisión preventiva hasta la realización de la audiencia preliminar del juicio por el crimen de Teresa Ollocco, una anciana de 80 años que fue degollada en su domicilio de General López al 400 el 25 de febrero de ese año. Pasaron dos años y dos meses de aquella audiencia imputativa en Tribunales de San Lorenzo y Nahuel Oscar V., delincuente de 29 años con amplios antecedentes penales, volvió a protagonizar una crónica policial.

Según denunció Alejandro, un muchacho de 25 años que estaba reunido con amigos en una casa de Valle al 2000, en Barrio Mitre, el tristemente célebre Caquita habría intentado robarle el teléfono celular.

Cayó el acusado de asesinar a la abuela en General López al 400

Al no poder consumar el robo, Caquita extrajo de su vehículo particular, un Renault 9 de color bordó, un caño metálico para amenazar a Alejandro, y le provocó la rotura del cristal de la puerta delantera izquierda de su auto.

Según informaron desde la Policía, Caquita huyó por barrio Mitre hasta su domicilio de Álamos al 1700. Personal policial lo detuvo en el patio delantero del inmueble. Será imputado por tentativa de robo y daño.

Prisión preventiva para el acusado de asesinar a la abuela Teresa

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: detuvieron a dos ex enfermeras del Sanatorio de Niños acusadas de drogar bebés

Los procedimientos tuvieron lugar en domicilios de calle Zeballos al 4600 y de Pellegrini al 3100. Allí fueron detenidas Analía B. y Yanina.B, sospechadas de suministrar a los bebés psicofármacos para inducir el sueño en horas de la noche.