viernes , 17 mayo 2024

Taxista apuñalado: la agresora habló y dijo que el chofer la acosó sexualmente

La chica de 19 años tomó la palabra y prestó declaración en la audiencia imputativa. La jueza Strólogo le dictó prisión domiciliaria. El chofer atacado mostró su indignación por la resolución judicial.

La chica de 19 años acusada de atacar con un cuchillo en el cuello al taxista Gustavo Segovia quedó en prisión domiciliaria según lo dispuso la Justicia de San Lorenzo. La joven pidió declarar en la audiencia imputativa y manifestó que el chofer le había hecho una propuesta sexual a cambio de no pagar el viaje, señalaron voceros del caso.

«Es Indignante saber que ella tiene prisión domiciliaria, pero cómo controlás que no se escape. Sé que tiene antecedentes de entrar a locales y golpear a la gente. Hablé con la fiscal (Natalia) Benvenuto y ella me informó que le daban la domiciliaria porque iban a investigar, la causa no está cómo tentativa de homicidio sino de robo con uso de arma blanca. Ella declaró acusándome a mí de un presunto abuso, es llamativo que diga eso con todos los hechos a la vista», cuestionó el taxista Segovia.

En diálogo con FM 107.5, el taxista reconstruyó los hechos de aquella madrugada de la semana pasada en la que terminó con varias heridas de arma blanca en barrio 3 de Febrero. «Pidieron un móvil desde el hospital a la empresa donde trabajo, llego y se sube esta chica con guantes de látex puestos que me llamó  la atención aunque no tanto porque salía del hospital», recordó.

«Se dirigía al barrio 3 de febrero, me dijo que le dieron el alta y que estaba internada por ansiedad. En calle Oroño y Mazza es donde se abalanza a mí con el cuchillo directo a la garganta para matarme, aclaro esto porque algunos medios dicen  que se subió para robarme pero en realidad subió a matarme y luego ver si me robaba. Nunca me amenazó de nada, me apuntó a cuello», manifestó Segovia.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Allanamientos por narcomenudeo: detuvieron a seis personas en localidades de la región

Los procedimientos, a cargo de la Policía de Investigaciones, se llevaron a cabo en San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y el penal de Coronda. Secuestraron dos armas de fuego, estupefacientes, celulares, un automóvil y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.