martes , 28 mayo 2024

Puerto: robó cables, dejó al barrio sin luz y lo atraparon los vecinos

El hecho ocurrió este martes por la tarde en barrio Esther. La policía intervino mientras el caco era presa de un arresto civil. Lo identificó y lo trasladó a la Comisaría, donde quedará detenido hasta la audiencia imputativa. 

Este martes por la tarde la policía la policía detuvo en Puerto a un hombre que había robado cables del tendido eléctrico. Antes había dejado a parte del barrio Esther sin luz, tras lo cual fue atrapado y retenido por los vecinos, según reseñó el parte oficial de la Unidad Regional XVII.

Personal policial fue convocado a la calle Santiago del Estero entre Brasil y Chile, donde un grupo de personas sujetaban a un joven. Los agentes identificaron al sujeto, de 28 años y oriundo de Puerto, y lo llevaron a la Comisaría 5ª junto al rollo de cable que había cortado.

Se dio intervención a Fiscalía, que dispuso que se le formule causa por el hecho de robo en grado de tentativa y quede detenido hasta la audiencia imputativa.

 

Qué opinas?

Le puede interesar...

El Socialismo reingresa en Diputados un proyecto de reforma del Código procesal, civil y comercial en Santa Fe

Se trata de un proyecto largamente trabajado durante el gobierno de Miguel Lifschitz que fue ingresado por él durante el 2020 y había tenido tratamiento parlamentario.