lunes , 13 mayo 2024

San Lorenzo: lo descubrieron cuando se afanaba dos salames entre las bolas

El hurto frustrado ocurrió en el supermercado de San Martín y Moreno. Quiso robarse dos embutidos por un monto aproximado de 1400 pesos y dieron aviso a la Policía.

Un cliente que compraba en un supermercado quiso robarse dos salames que escondió en su ropa interior, fue descubierto por empleados y quedó detenido en la Comisaría 1° de San Lorenzo.

El insólito hecho ocurrió en el supermercado La Fiambrería, de avenida San Martín y Moreno. Según informaron fuentes policiales, el muchacho había comprado algunos productos y cuando llegó a la caja le pidieron que devolviera dos salames que se había introducido dentro del pantalón.

Desde el supermercado dieron aviso a la Policía y detuvieron al frustrado ladrón. Se había robado dos salames picado fino por un monto de 1400 pesos.

Al muchacho le salió mal la jugada y pasó un papelón ante clientes y empleados del supermercado sanlorencino.

Bendecida por Dios: monja protagonizó espectacular vuelco y salió viva de milagro

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: detuvieron a dos ex enfermeras del Sanatorio de Niños acusadas de drogar bebés

Los procedimientos tuvieron lugar en domicilios de calle Zeballos al 4600 y de Pellegrini al 3100. Allí fueron detenidas Analía B. y Yanina.B, sospechadas de suministrar a los bebés psicofármacos para inducir el sueño en horas de la noche.