sábado , 27 abril 2024

Rosario: murió un ladrón de cables que agonizó durante más de dos semanas

El pasado 5 de marzo, el joven de 24 años recibió una descarga mientras manipulaba una conexión eléctrica en Ovidio Lagos al 200. Este jueves perdió la vida tras permanecer internado 15 días con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Un delincuente que sufrió una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables en Ovidio Lagos al 200 de Rosario murió este jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), tras pasar quince días en estado crítico con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Daniel González, de 24 años, es el tercer ladrón de cables que fallece a casa de electrocuciones en lo que va del año en Rosario.

El delincuente estaba internado desde el pasado 5 de marzo, cuando recibió una desarga eléctrica mientras intentaba robar con un cuchillo cables en Ovidio Lagos al 200, donde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) había cavado una zanja para realizar arreglos. González fue trasladado al Heca, donde ingresó con quemaduras en rostro, pecho, piernas y brazos, y permaneció con asistencia mecánica respiratoria hasta que falleció este jueves.

Los dos casos anteriores de ladrones de cables fallecidos ocurrieron el 11 de enero en barrio Alvear y a mediados de febrero en Presidente Perón al 6100.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Arroyo Seco: rescataron a una cachorra de pantera que estaba en un depósito de Prefectura

El operativo, a cargo de la Brigada Ecológica y Rescate Animal, se llevó a cabo este jueves por la madrugada en la base de Prefectura Naval ubicada en la localidad del departamento Rosario. El animal fue trasladado a la sede Ribera de la Brigada, donde recibió las atenciones correspondientes.