martes , 18 junio 2024
Foto gentileza La Capital.

Arroyo Seco: rescataron a una cachorra de pantera que estaba en un depósito de Prefectura

El operativo, a cargo de la Brigada Ecológica y Rescate Animal, se llevó a cabo este jueves por la madrugada en la base de Prefectura Naval ubicada en la localidad del departamento Rosario. El animal fue trasladado a la sede Ribera de la Brigada, donde recibió las atenciones correspondientes.

Efectivos de la Brigada Ecológica y Rescate Animal rescataron a una pantera negra en un operativo realizado durante la madrugada de este jueves en la base de Prefectura Naval Argentina ubicada en la localidad de Arroyo Seco.

Fuentes oficiales indicaron que el hallazgo del animal fue anunciado a través de un llamado a la Brigada Ecológica y Rescate Animal, dependiente de la Policía de Santa Fe. Se trataba de una hembra de pelaje negro que fue encontrada en el interior de un depósito de la base de Prefectura.

Los agentes realizaron las maniobras para poner a buen resguardo a la pantera onca, que luego fue trasladada a la Sede Ribera de la Brigada Ecológica, en avenida Eudoro Carrasco al 4500 de Rosario, donde recibió las atenciones correspondientes.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Imputaron por abandono de persona a los tres adultos que acompañaban a Loan cuando desapareció

Se trata de un tío y una pareja de amigos suyos, que habían salido a recoger naranjas con el niño antes de que este decidiera retornar solo a su casa. Los tres se encuentran detenidos por descuidar al menor, aunque los investigadores descartan la hipótesis de secuestro. En cambio, creen que el pequeño se perdió.