martes , 18 junio 2024

Mayo comenzaría con un nuevo aumento en los combustibles

Los productos de las estaciones de servicio podrían subir un 8% el próximo miércoles feriado. El decreto 107/24 del Poder Ejecutivo nacional establece el traslado de la inflación al valor del impuesto a los combustibles líquidos.

El próximo 1º de mayo, Día del Trabajador, volvería a aumentar la nafta en la Argentina, como viene sucediendo mensualmente y esta vez a partir de la actualización del impuesto a los combustibles líquidos.

Dicha suba está prevista por el Gobierno en el decreto 107/24, por lo que los productos en estaciones de servicio podrían subir un 8% a partir del próximo miércoles feriado o en los días siguientes.

El aumento implica trasladar al monto fijo que se abona por litro de nafta la inflación del último trimestre de 2023, detalla Noticias Argentinas.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Imputaron por abandono de persona a los tres adultos que acompañaban a Loan cuando desapareció

Se trata de un tío y una pareja de amigos suyos, que habían salido a recoger naranjas con el niño antes de que este decidiera retornar solo a su casa. Los tres se encuentran detenidos por descuidar al menor, aunque los investigadores descartan la hipótesis de secuestro. En cambio, creen que el pequeño se perdió.