sábado , 11 mayo 2024

Robo de auto, persecución policial y tiroteo

El hecho ocurrió el jueves por la noche en San Lorenzo. A punta de pistola los delincuentes se llevaron un Toyota Etios que fue visto por la policía en Capitán Bermúdez. Allí comenzó una persecución que finalizó en Granadero Baigorria, cuando los ladrones repelieron a tiros a los uniformados.

Minutos antes de la medianoche, dos delincuentes robaron a punta de pistola un Toyota Etios de color blanco en la ciudad de San Lorenzo. Advertidos del hecho, desde la central 911 informaron a todas las unidades de la región y comenzó una persecución que terminó a los tiros.

El vehículo sustraído fue visto por la policía de Capitán Bermúdez sobre avenida San Lorenzo, en sentido norte-sur. Allí comenzó una persecución que finalizó en Granadero Baigorria, cuando lograron interceptarlo en la esquina de Marcos Paz y 9 de Julio.

Lejos de deponer su actitud, los malvivientes descendieron del coche y se dieron a la fuga repeliendo a los uniformados a los tiros, en medio de la feroz tormenta que por ese entonces se desataba en toda la región.

Del interior del vehículo se secuestró un celular Iphone y otro Huawei, un reloj pulsera, dos handies de color negro, dos cámaras de fotos, un drone y una pistola calibre 9 milímetros con cargador y seis municiones. Trabajó en el lugar personal de la Policía de Investigaciones.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: detuvieron a dos ex enfermeras del Sanatorio de Niños acusadas de drogar bebés

Los procedimientos tuvieron lugar en domicilios de calle Zeballos al 4600 y de Pellegrini al 3100. Allí fueron detenidas Analía B. y Yanina.B, sospechadas de suministrar a los bebés psicofármacos para inducir el sueño en horas de la noche.