viernes , 3 mayo 2024

Puerto sigue sumando luminarias led en el barrio Tierra de Sueños

La obra se desarrolló en el bulevar Los Palmeras, como parte de un extenso programa de inversión municipal para aportar a la seguridad pública. Estuvo presente el presidente del Concejo, Juan Manuel De Grandis, en compañía de secretarios de gabinete.

Este miércoles 6 de febrero, la Municipalidad de Puerto encendió nuevas luminarias led en bulevar Las Palmeras de Tierra de Sueños. El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, junto a los secretarios de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano; de Desarrollo Social, Fernando Torrens; y los concejales Joana Passoni y Maximiliano De Grandis, acompañaron a los vecinos del barrio en el encendido de nuevas luces en calle Jacarandá y bulevar Las Palmeras.

La obra se desarrolló en el marco de un extenso programa de inversión de recursos municipales para aportar a la seguridad pública y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“La decisión del intendente Carlos De Grandis es continuar instalando nuevas luminarias LED en la ciudad, porque genera un ahorro energético y aporta a la seguridad pública. Con este Bulevar Las Palmeras, completamos todo el barrio Tierra de Sueños con luces LED. Casi 300 lámparas LED tenemos ya en este barrio. Es una inversión millonaria que debemos cuidar entre todos”, indicó el presidente del Concejo Municipal.

Finalmente, el edil adelantó gestiones para instalar un segundo transformador eléctrico en el barrio, que aportará a un servicio vital para todos los vecinos.

Qué opinas?

Le puede interesar...

No hubo acuerdo en paritaria y los municipales de la provincia pararán el 10 y el 13 de mayo

Según comunicó la Festram, la medida responde al ofrecimiento de un 5% de aumento planteado en la mesa de negociación. "Es totalmente ajeno a los índices inflacionarios y busca trasladar a los trabajadores el ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional", manifestaron. En este contexto, anunciaron su adhesión al paro nacional del 9 de mayo, por lo que habrá tres días consecutivos sin funcionamiento de las administraciones municipales y comunales.