miércoles , 15 mayo 2024
A Matías Ramos le reconstruyeron el brazo y el dedo en el hospital Eva Perón.

Prófugo de la Justicia: lo buscan por brutal ataque a machetazos en Beltrán

A Geremías Torrilla lo imputaron por desmembrarle un brazo y cortarle un dedo a Matías Ramos. Hoy tenía que asistir a la audiencia preliminar al juicio y pegó el faltazo.

La Justicia de San Lorenzo declaró en rebeldía y libró pedido de captura para Geremías Torrilla, el beltranense que este martes no se presentó a la audiencia preliminar al juicio en la causa que lo investiga por atacar a machetazos, desmembrarle un brazo y cortarle un dedo a Matías Ramos, un conocido con quien mantenía un conflicto personal.

El 7 de octubre pasado, Geremías apareció en un domicilio de Fray Luis Beltrán donde Matías realizaba un trabajo y lo atacó salvajemente a machetazos. Le cortó el dedo meñique de la mano derecha y le desmembró el brazo izquierdo, que a partir del seccionamiento del hueso a la altura del codo, apenas quedó unido al antebrazo a través de la piel.

El atacante se dio a la fuga de la zona de Ricchieri y Azcuénaga, y días después lo detuvieron en su casa de Artigas al 300. A Matías Ramos, oriundo de Puerto San Martín, tuvieron que internarlo de urgencia en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, reimplantarle el dedo meñique de la mano derecha y reconstruirle el brazo izquierdo que el agresor prácticamente le mutiló a facazos.

Dos días después del brutal ataque a machetazos, a Torrilla le dictaron prisión preventiva por 90 días. El fiscal Aquiles Balbis libró orden de allanamiento en una casa de Artigas al 300, en Fray Luis Beltrán, en procura del hallazgo de un machete grande y oxidado y de la detención de Geremías.

Beltrán de luto: murió Brisa, la estudiante de 22 años, por coronavirus

Qué opinas?

Le puede interesar...

Allanamientos por narcomenudeo: detuvieron a seis personas en localidades de la región

Los procedimientos, a cargo de la Policía de Investigaciones, se llevaron a cabo en San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y el penal de Coronda. Secuestraron dos armas de fuego, estupefacientes, celulares, un automóvil y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.