martes , 30 abril 2024

No tiene trabajo y vende condimentos para mantener a su familia

Javier sufrió un accidente que lo dejó con dificultades en sus piernas. Para poder darles un plato de comida a sus tres hijos, recorre la región en bicicleta llevando los pedidos.

En el año 2000, Javier sufrió un accidente que le provocó serias lesiones en sus piernas. «Me quebré en cinco partes. Si bien me recuperé, no puedo trabajar porque hago un esfuerzo y al otro día me cuesta caminar del dolor», contó en Radio Mix 106.9.

Sin embargo, el joven bermudense buscó la forma de seguir siendo un sostén para su mujer y sus tres hijos. Desde hace un año y medio empezó con la venta de condimentos: «Lo hago de corazón. Sé que la gente que nos ayuda lo hace principalmente para darme una mano, sobre todo en estos tiempos de crisis».

En épocas de pandemia, el reparto se hace a conciencia. «Tomamos todas las precauciones de distanciamiento social e higiene, para evitar un problema de salud, para nuestra familia y los clientes». Sin un vehículo propio, el recorrido se hace en bicicleta sin importar la distancia: «Llegué a ir hasta San Lorenzo».

«Hay días que no vendemos nada y otros que se vende muy bien. También tratamos de ayudar a los comedores que hoy les dan de comer a muchos chicos y familias. No queremos que nos regalen nada; queremos ganarnos dignamente nuestra plata», agregó.

Entre los productos, se puede conseguir provenzal, orégano, chimichurri, condimentos para pizza, condimentos para arroz, pimentón, pimienta blanca, perejil, comino, ajo en polvo. Quienes quieran comunicarse con Javier, deberán contactarlo a través del 0341 153 264087.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Tras una sesión maratónica, Diputados aprobó en general la ley Bases

Fue por 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones. La sesión continúa con la presentación de cuestiones de privilegio y la votación en particular que se realizará por capítulos.