lunes , 13 mayo 2024

Megaoperativo: cinco detenidos por hechos violentos en zona norte

Los allanamientos fueron dispuestos por el fiscal Balbis y obedecen a la investigación por los crímenes de Gerardo «Pecho» Pérez y Brian «Runi» Sánchez.

Varias unidades de las fuerzas de seguridad de Santa Fe encabezaron a lo largo de la mañana de este sábado 16 allanamientos simultáneos en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Roldán, Coronda y San Lorenzo, en cumplimiento de órdenes judiciales por una causa que investiga dos asesinatos y una asociación ilícita. Los procedimientos incluyen la dependencia de la comisaría 7a de San Lorenzo.

Los operativos terminaron con siete personas detenidas y el secuestro de armas de alto poder de fuego más implementos para el fraccionamiento de drogas. Una de las locaciones allanadas es la sede de la comisaría 7a de San Lorenzo, ciudad donde se cometieron dos crímenes bajo investigación en la causa que originó los operativos. El del 25 de mayo último tuvo por víctima a Gerardo Pérez, de 55 años, y el de Brian Sánchez, de 16 años, fue perpetrado tres días después.

Los procedimientos fueron ordenados por la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos de la Fiscalía Regional Segunda de Rosario y por el fiscal Aquiles Balbis de la Unidad Fiscal de San Lorenzo.

El personal que irrumpió en los domicilios es de la Tropa de Operaciones Especiales y de la Agencia de Investigación Criminal.

Un horror: hallaron cuerpo calcinado de joven de Ibarlucea

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: detuvieron a dos ex enfermeras del Sanatorio de Niños acusadas de drogar bebés

Los procedimientos tuvieron lugar en domicilios de calle Zeballos al 4600 y de Pellegrini al 3100. Allí fueron detenidas Analía B. y Yanina.B, sospechadas de suministrar a los bebés psicofármacos para inducir el sueño en horas de la noche.