miércoles , 1 febrero 2023

María Juana se presentará por primera vez en Buenos Aires

La formación local actuará el jueves 28 de abril en Circus Bar de la localidad de San Justo.

Música María Juana llegará por primera vez a un escenario de Buenos Aires. La formación local, que se encuentra celebrando sus 10 años de vida en la escena musical, se presentará este jueves 28 de abril en Circus Bar de la localidad de San Justo.

Previo al show, la banda fue invitada a participar de una live session en los estudios Buenas Vibraciones Records y para Radio La de Dios, la emisora más importante de reggae en Argentina. El mismísimo Santiago Palazzo será anfitrión del encuentro.

En el marco de la Gira Tour “MMJ 420”, la agrupación liderada por Sabrina López Mena viene de tocar recientemente en Estación Cultural de Capitán Bermúdez y Consulado ROP de Victoria.

En un 2022 plagado de proyectos, Música María Juana viene de lanzar en diciembre del año pasado “Abre la puerta”, single grabado en el estudio Inti records de la ciudad de Rosario, cuyo videoclip está disponible en YouTube.

Le puede interesar...

Con expresiones artísticas, se conmemorará en San Lorenzo el Día de la Conciencia Negra

La jornada artística y de reflexión tendrá lugar el sábado próximo desde las 18 en el Complejo Museológico y el Paseo del Pino. Organizan Baracunata Producciones, De Tambores y Cuerdas y TurmalinAxè.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *