martes , 28 mayo 2024

Con impronta malvinera, este domingo finaliza el ciclo 2024 de Noche de Verano en la Plaza

Desde las 19 h se presentarán 80’s Baby y Anto Maggioni, y se desplegará una feria de emprendedores. Los veteranos del centro Combate de San Lorenzo, junto a Generación Malvinas, ofrecerán productos alusivos y desarrollarán actividades destinadas a niños y niñas.

Este domingo 7 de abril desde las 19 h se celebrará la última Noche de Verano en la Plaza San Martín, con la presentación de dos jóvenes artistas musicales y la participación de los ex combatientes de Malvinas. Como siempre, la entrada será libre y gratuita.

Con su estilo inconfundible, 80’s Baby interpretará covers de canciones clásicas, en tanto que Anto Maggioni presentará un show acústico. En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los miembros del centro Combate de San Lorenzo, junto a Generación Malvinas, ofrecerán productos alusivos y desarrollarán actividades artísticas destinadas a niños y niñas.

En un espacio especialmente acondicionado para la ocasión, se ofrecerán diferentes alternativas gastronómicas y se desplegará una feria de emprendedores locales.

La organización recomienda llevar reposera para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad. La cita se reprogramará en caso de lluvia.

De este modo culminará el ciclo 2024 de “Verano en la plaza” que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo con el propósito de brindar visibilidad a los artistas locales y ofrecer al público espectáculos de calidad.

Qué opinas?

Le puede interesar...

La aplanadora del rock, Divididos, vuelve a sonar en Rosario

El trío se presentará en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito este fin de semana en el marco de una gira nacional en la que repasarán todos sus clásicos.