martes , 28 mayo 2024

Llega a San Lorenzo «Acuerdos entre cuerdas», un original show de tango y flamenco

Teatro, poesía, música y danza se funden en un espectáculo a cargo de la compañía Che y Ole, que se presentará el próximo sábado 13 de abril a las 21 h en la sala Bernardo Perrone. Las entradas ya están a la venta a un precio promocional en la cuenta de Instagram che.y.ole y a través de www.passline.com.

El próximo 13 de abril desde las 21 h, la compañía de danza Che y Ole presentará en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural «Acuerdos entre cuerdas», un espectáculo de tango y flamenco que ya pasó con gran éxito por Rosario y Buenos Aores.

Las entradas generales tiene un valor de $5000, las anticipadas a $4000 y las primeras 50 a un precio promocional de $3500. La venta ya está disponible en la cuenta de Instagram che.y.ole y a través de www.passline.com.

La idea y dirección es de Che y Ole – Más que Danza, los textos y el baile son obra de Cecilia Secchi y Hugo Álvarez, y a cargo del violonchelo está Nadia Castro.

Las cuerdas del piano, las cuerdas de la guitarra, las cuerdas de la voz, los tendones del cuerpo. Cuerdas que dan movimiento, que emiten sonidos, que crean músicas y que cuentan historias. De un lado o de otro, desatando o apretando más fuerte, una cuerda salvadora o el nudo que acaba con una vida. En este contexto, los intérpretes nos llevan por un mundo de opuestos y antagónicos: la guerra y la paz, la vejez y la juventud, vida y muerte, el amor y el odio.

«Teatro, poesía, música y danza, se funden en «Acuerdos entre cuerdas». Si la mayor locura es creerse cuerdo…¿de qué lado de la cuerda estás?», invitan desde la compañía.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Florencia Biagetti presentará en la sala Perrone su proyecto solista con full banda

La propuesta está integrada por su nuevo disco "Fungible" y el libro que lo acompaña, con cancionero, diario musical y registro fotográfico. La cita será el sábado 18 de marzo a las 21 h en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural.