viernes , 10 mayo 2024

Le arruinaron la picada: cayó tras robar snacks, fiambres y bebidas

El ladrón, de 30 años, fue detenido tras violentar una reja, romper un vidrio y sustraer mercadería de una granja en Puerto. El botín estaba compuesto por fiambres y quesos, bolsas de papas y Doritos, una botella de Gancia y otra de whisky.

Este martes por madrugada, un hombre fue detenido en Puerto luego de meterse a robar mercadería en una granja ubicada en el centro de la ciudad.

Personal policial fue convocado por la central del 911 a 9 de Julio al 600, donde se sitúa la granja Dismar. Al llegar, en la vereda observaron a un hombre con una una bolsa que arrojó al salir corriendo.

En ese preciso momento los agentes constataron que desparramados en la vereda había barras de fiambres y quesos, bolsas de papas fritas y diferentes snacks, una botella de Gancia y otra de whisky. Además, la reja del local estaba violentada y el vidrio, estallado.

A pesar del intento de fuga, de inmediato detuvieron a R.C.E., de 30 años, domiciliado en Puerto. Se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal, se dio intervención a Fiscalía y el ladrón fue trasladado a la Comisaría 5°.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bermúdez: le robó la cartera a una chica y los vecinos lo ajusticiaron a botellazos

La policía debió rescatar al caco de un ataque a botellazos y piedrazos por parte de un grupo de vecinos enfurecidos. Luego lo llevó al hospital, donde recibió curaciones, y finalmente lo trasladó a la comisaría.