jueves , 16 mayo 2024

La pre autopsia determinó inhalación de monóxido de carbono

La información fue aportada por los estudios preliminares sobre los cuerpos de la mujer y los dos niños que el viernes pasado murieron en el departamento de San Martín y Tucumán. Lo confirmó el fiscal Leandro Lucente.

Este martes se conocieron los primeros datos de la pre autopsia realizada sobre los cuerpos de Jesica Mabel Esquivel y sus hijos Gael y Alex Franco, quienes fueron hallados sin vida el viernes de la semana pasada en un departamento de Tucumán y avenida San Martín.

En comunicación con Radio Black 92.5, el fiscal Leandro Lucente confirmó que se determinó como causa de muerte la posible inhalación de monóxido de carbono. «Ahora resta el informe del gasista matriculado que verificó la cocina, el calefón y la ventilación del lugar, para el cual todavía no tenemos un plazo estipulado», añadió.

Augusto Franco, un prefecto de 22 años y padre de la familia, llegó de trabajar durante horas de la madrugada y al intentar abrir la puerta del departamento con sus llaves se encontró con que estaba trabada del lado de adentro con un pasador.

Por tal motivo decidió romper la cerradura y al ingresar se topó con el cuerpo de su esposa de 23 años tendido en el piso del living al lado de un colchón y a sus hijos, mellizos de un año y medio, en una cama del dormitorio, todos sin vida.

Según declaraciones que el propio hombre realizó ante la justicia, al entrar a la vivienda encontró las cuatro hornallas de la cocina encendidas y lo primero que hizo fue apagarlas e intentar asistir a sus familiares.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Se desarrolló en barrio 3 de Febrero una nueva jornada de la campaña municipal de vacunación antirrábica

El servicio incluyó además la desparasitación de los perros y gatos. El próximo operativo se desplegará el martes 21 de mayo en Acosta y ruta A012, de barrio San Eduardo.