miércoles , 29 mayo 2024

La Secretaría de Salud realizará controles de tensión arterial en la Esquina de los Bancos

Este viernes 17, desde las 9 h, profesionales del área efectuarán los controles, distribuirán folletería y brindarán consejos para prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares. La actividad se realizará en el marco del Día Mundial de la Hipertensión.

El próximo viernes 17 de mayo desde las 9 h en la Esquina de los Bancos, profesionales de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad realizarán controles de tensión arterial, distribuirán folletería y brindarán consejos para prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares. La actividad de promoción y prevención de la salud se llevará a cabo en el marco del Día Mundial de la Hipertensión.

La jornada se conmemora con la finalidad de promover la concientización y los esfuerzos para prevenir, diagnosticar y controlar la hipertensión arterial, condición que constituye el principal factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares.

Qué opinas?

Le puede interesar...

García y Fein analizaron con Fisfe las perspectivas de la industria santafesina

A la caída de las ventas y el empleo debido a la recesión, se suman las amenazas que supone el régimen impulsado por el gobierno nacional para promover inversiones. “Una reunión de trabajo para escuchar a nuestras pymes, conocer sus necesidades y brindar el apoyo necesario”, describió la presidenta de la Cámara baja.