jueves , 25 abril 2024

La noche que lo mataron, Lautaro llevó a su bebé para que lo conocieran sus tíos

Así lo reveló Esther Marín, la madre del joven de Bermúdez asesinado el pasado domingo 14 en Baigorria. Mañana realizarán una nueva marcha renovando le pedido de justicia por Lautaro Aranda.

El domingo que lo mataron de dos disparos, Lautaro Aranda había decidido pasar por la casa de tíos maternos y primos para presentarles el bebé que había nacido un mes y medio atrás. Así lo aseguró Esther, la madre del joven bermudense asesinado el pasado 14 de noviembre cuando estaba de visita por barrio San Fernando, en zona norte de Granadero Baigorria.

Esther Marín formuló declaraciones radiales y contó detalles de las últimas horas de su hijo Lautaro. «Le había dicho a su esposa que lo acompañara a casa de unos tíos para que conocieran a su hijo recién nacido. Hasta que golpearon dos veces la ventana, abrió y le dispararon. Ese ataque no era para él», insistió la madre del joven bermudense asesinado, que mañana cumpliría 23 años.

Crisis en Bermúdez: ex de Cinalli dio la cara y lloró por los jóvenes asesinados

La mamá de Lautaro pidió que la justicia investigue a fondo el crimen de su hijo. «Y que el responsable pague con todo el peso de la ley», en relación a la imputación de Brandon Uriel R., el acusado de dispararle y a quien el juez Román Lanzón le dictó 30 días de prisión preventiva efectiva mientras avanza la causa.

Con el dolor en carne viva, Esther pidió: «Dejen de matar a nuestros hijos, porque si no, vamos a terminar siendo un país de gente vieja».

«Esa bala no era para Lautaro; mi hijo era un pibe de bien»

Este jueves, familiares de Lautaro, amigos y parientes de otras víctimas de la inseguridad y de gatillo fácil de la región marcharán en Granadero Baigorria. Desde las 18 se concentrarán en avenida San Martín e Ibarlucea y se movilizarán hasta la Municipalidad.

Horror en Bermúdez: violó a su hijastra de 11 años y familiares lo lincharon

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bermúdez: amenazó a un hombre con un arma, quiso escapar y lo detuvo la policía

El hecho ocurrió este domingo por la noche en calle Juan de Garay al 500. La policía aprehendió al muchacho de 39 años y secuestró un revólver cargado con una bala.