jueves , 28 marzo 2024

«Esa bala no era para Lautaro; mi hijo era un pibe de bien»

Gabriel, el papá de Lautaro Aranda, no tiene consuelo. Aseguró que su hijo de 23 años fue víctima de la violencia urbana por el narcotráfico en Bermúdez y Baigorria.

La familia de Lautaro Aranda no tiene consuelo y exige respuestas de la Justicia. El domingo por la noche, el joven de Bermúdez fue asesinado de un tiro en el pecho cuando estaba de visita en la casa de unos primos en Baigorria.

Lautaro tenía 23 años y dos hijos pequeños, uno de ellos recién nacido. Estaba en pareja y amaba el fútbol. «Mi hijo era un pibe de bien, nunca le hacía daño a nada. Me dejó dos nietos maravillosos. Esa bala no era para él», lamentó su papá Gabriel en un alto de la marcha.

Los manifestantes salieron de barrio Batallán, donde se había criado Lautaro, también conocido como «Pacho». Luego la marcha prosiguió por Eva Perón, avenida San Martín y finalizó en calle Presidente Perón, frente al edificio de la Municipalidad.

Empapelaron la fachada con el pedido de justicia por Lautaro y encendieron velas en el anochecer de Capitán Bermúdez. La manifestación se realizó de manera pacífica y pidieron acciones concretas al intendente Daniel Cinalli para que interceda ante el gobierno provincial y de este modo se el avance de la inseguridad y el narcotráfico en la localidad. En menos de dos semanas mataron a dos chicos de Bermúdez de 23 años: Isaac Muñoz y ahora Lautaro Aranda.

https://www.facebook.com/criterioinformativo/videos/318460859786668/

Qué opinas?

Le puede interesar...

Se restableció el servicio de taxis en Rosario, pero continúa el paro de colectivos urbanos e interurbanos

Este lunes por la noche se registraron varios ataques a colectivos en distintos puntos de Rosario, sin heridos. Ante esta situación, los choferes guardaron los coches en los galpones y la UTA decretó una nueva medida de fuerza para este martes. En solidaridad, los taxistas se plegaron a la medida de fuerza hasta las 6 de la mañana.