miércoles , 29 mayo 2024

Horror en Bermúdez: violó a su hijastra de 11 años y familiares lo lincharon

Lo encontraron mientras se escondía en el monte de Celulosa. Lo buscaban desde el viernes tras haber sido denunciado por abusar de la menor de edad.

Violó a su hijastra de 11 años y familiares lo lincharon. Lo encontraron mientras se escondía en el monte de Celulosa, en el extremo sudeste de Capitán Bermúdez. Y quedó detenido a la espera de la imputación por un hecho de abuso sexual agravado en Tribunales de San Lorenzo.

Ayer, personal policial trabajó en la zona de la Bajada del Espinillo, donde estaban linchando a un hombre de 27 años acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. Lo hallaron en el monte de Celulosa y lo trasladaron al hospital Reynaldo Barrionuevo para las curaciones correspondientes, antes de llevarlo detenido a sede policial.

Desde el Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar informaron que efectivamente se registraba una denuncia sobre abuso sexual en contra de S. G. V., de 27 años.

La fiscal en turno Melisa Serena ordenó que quede a disposición de Fiscalía, ya que era buscado desde el viernes por abusar de su hijastra de 11 años.

Oraciones por Lina: sufrió grave accidente y pelea por su vida

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: atacaron a balazos a un jardín de infantes

El hecho se produjo en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste de la ciudad. Además tirotearon a una escuela en Constitución al 3200. En las adyacencias de ambos establecimientos dejaron notas amenazantes.