sábado , 4 mayo 2024
Tíos de la niña abusada, a la salida de Tribunales.

Imputaron al chacal que violó a hijastra en Bermúdez: cuatro meses de prisión

Ese fue el plazo de cárcel preventiva que impuso el juez Romanini mientras avanza la investigación al juicio. La fiscal Serena le atribuyó dos hechos de abuso sexual contra la nena de 11 años.

Sergio Varela, el albañil acusado de violar a su hijastra de 11 años, quedó en prisión preventiva por cuatro meses según dispuso el juez Eugenio Romanini en la audiencia imputativa realizada este jueves en Tribunales de San Lorenzo.

La fiscal Melisa Serena, a cargo de la acusación, le atribuyó a Varela el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo de convivencia preexistente entre el imputado y la víctima.

Uno de los hechos que le atribuyó la Fiscalía a Varela ocurrió en un campo en donde se quema cobre, a la vera de la Ruta AO12, en zona sur de la localidad de San Lorenzo.

El otro hecho se perpetró el pasado lunes 15 en la casa familiar que compartían en Capitán Bermúdez, precisó la fiscal Serena en la acusación.

Cuando se descubrieron los aberrantes hechos, la madre de la niña y pareja del acusado realizó la denuncia en el Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de la ciudad de San Lorenzo, tras la cual tomó inmediata intervención la Fiscalía.

Varela se recluyó en casa de una hermana en la Bajada del Espinillo. Tenía pedido de captura desde el viernes pasado y cuando familiares de la víctima lo ubicaron cerca del monte de Celulosa, tomaron represalia y le propinaron una feroz paliza.

Aunque Serena pidió la prisión preventiva efectiva del sindicado abusador por 6 meses para que no entorpezca la investigación hacia el juicio, el juez Romanini resolvió encerrarlo por 4 meses, hasta el 25 de marzo próximo.

Horror en Bermúdez: violó a su hijastra de 11 años y familiares lo lincharon

Qué opinas?

Le puede interesar...

Beltrán: robó plata y una bicicleta, lo lincharon y lo detuvieron

Según el parte de la Unidad Regional XVII, el ladrón había cometido el hecho de robo calificado el martes en un autoservicio de Rioja al 1400. El miércoles fue ajusticiado por un grupo de personas en plena vía pública, hasta que intervino la policía y lo metió preso.