martes , 7 mayo 2024

Hallaron los cuerpos de los hermanos que cazaban patos en Timbúes

A media mañana de este domingo, personal de Bomberos Zapadores y Prefectura encontró a Walter y Juan José Petrosino en una cava de la vecina localidad.

Bomberos Zapadores y agentes de Prefectura habían reanudado la búsqueda a primera hora del domingo y finalmente dieron con los cuerpos de los hermanos Walter Fermín (40 años) y Juan José Petrosino (32), quienes habían desaparecido en la vecina localidad de Timbúes mientras cazaban patos en una cava situada en el límite con Aldao.

Según relataron fuentes policiales, uno de los muchachos se metió en la cava para buscar a un pato que había derribado y fue perdido de vista en el agua. Su hermano salió a rescatarlo y también desapareció. Ambos estaban acompañados por Sebastián P. (40) y por un niño de 4 años.

Según informaron desde la Comuna de Timbúes, la cava perteneciente a Rivole no se encontraba habilitada. El fiscal Leandro Lucente mandó a realizar la autopsia de los cuerpos al Instituto Médico Legal de Rosario.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bermúdez: le robó la cartera a una chica y los vecinos lo ajusticiaron a botellazos

La policía debió rescatar al caco de un ataque a botellazos y piedrazos por parte de un grupo de vecinos enfurecidos. Luego lo llevó al hospital, donde recibió curaciones, y finalmente lo trasladó a la comisaría.