miércoles , 8 mayo 2024

Feriado violento: choque, insultos y un test de alcoholemia que se negó a hacerse

Una camioneta chocó contra una columna de alumbrado público en General López y Salta. Luego llegó otro joven y comenzó a increpar al conductor de la Volkswagen Amarok.

Dos jóvenes de 23 años fueron detenidos este feriado por la mañana luego de protagonizar una fuerte discusión tras un violento choque de una camioneta contra un poste de alumbrado público de General López y Salta, en el centro de la ciudad de San Lorenzo.

Cuando llegó un patrullero del Comando Radioeléctrico al lugar constataron que una pick up Volkswagen Amarok de color blanco arrasó con todo lo que había a su paso, incluyendo un árbol y una columna de iluminación pública.

Los efectivos consultaron si los ocupantes de la camioneta requerían asistencia médica y reconocieron que no presentaban dolencias. Uno de ellos tenía 23 años y se domicilia en Capitán Bermúdez, mientras que el acompañante de 18 años es oriundo de San Lorenzo.

Personal municipal de tránsito reordenó la circulación vial e informaron que realizarían un test de alcoholemia al conductor de la camioneta, ya que presentaba un fuerte aliento etílico y aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Pero el conductor de la pick up se negó a realizarse dicho test, por lo cual le remitieron la camioneta al corralón municipal. Mientras realizaban las actuaciones apareció otro joven de 23 años, quien comenzó a insultar al conductor de la Amarok y discutieron con fines de golpearse.

Los policías intervinieron y entre ambos agredieron al personal, por lo cual fueron detenidos y trasladados a la sede del Comando Radioeléctrico.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bermúdez: le robó la cartera a una chica y los vecinos lo ajusticiaron a botellazos

La policía debió rescatar al caco de un ataque a botellazos y piedrazos por parte de un grupo de vecinos enfurecidos. Luego lo llevó al hospital, donde recibió curaciones, y finalmente lo trasladó a la comisaría.