miércoles , 1 febrero 2023

Estación Cultural trae a Peteco Carabajal a Capitán Bermúdez

El próximo 2 de julio Peteco Carabajal llegará al club Villa Cassini con Riendas Libres, conjunto que comparte con Martina y Homero Carabajal. El evento, organizado por el centro cultural “Estación Cultural”, contará con varias atracciones.

Capitán Bermúdez se prepara para recibir a Riendas Libres, conjunto con el que Peteco Carabajal se presentará por primera vez que en la localidad. Se espera que el evento reúna a familias de toda la región en una gran jornada peñera. La actividad, que comenzará alrededor de las 19 hs, tendrá la presencia de diversos artistas de la región. 

La jornada empezará con David Alba y Aldana Agrano que darán una clase abierta de baile. También se presentarán el Duo Panambí, Javier “Gringo” Bernardi, Antigal, y El Espinel. El cierre estará a cargo de Peteco Carabajal y sus hijos. 

El Club Villa Cassini de Capitán Bermúdez tiene una capacidad de aproximadamente 600 personas. El evento contará con un servicio de buffet popular a cargo de La Cocina del CC que invita a compartir la extensa jornada en un ambiente cómodo y ameno para todos y todas. 

Las entradas se encuentran disponibles en distintos puntos de venta al precio de $1500. Capitán Bermúdez: Pinocho Libreria y jugueteria y Tomeva. San Lorenzo: Paco Calzado e India Tienda de bebés y niños. Granadero Baigorria: La Colmena. Rosario: Club Social y Deportivo San Martín y Vilcabamba regionales.

Además, se pueden adquirir en La Cafeteria del cc ubicada en Presidente Perón 16, Capitán Bermúdez. 

Le puede interesar...

El Ejecutivo Municipal declaró de Interés los cortos Historias Fugaces, de la productora Shock

La serie está compuesta por once cortometrajes ficcionales del género humorístico filmados en San Lorenzo, con la participación de más de 40 actores y actrices de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *