martes , 7 mayo 2024

Dramática asistencia de policías a nene de 2 años que sufrió convulsiones

El niño se llama Mateo y vive en el Fonavi Oeste de San Lorenzo. Vecinos frenaron al patrullero que recorría la zona y trasladaron a madre e hijo al hospital Granaderos a Caballo.

Un grupo de 20 vecinos detuvieron cerca de las 22.30 del martes a un patrullero en pleno barrio Fonavi Oeste, solicitando auxilio debido a que un chico estaba convulsionando.

Los efectivos policiales corrieron hacia el domicilio de Fray García al 2000, en donde estaba una mujer con un nene en brazos, que se encontraba desvanecido y con el rostro pálido, precisaron desde la Unidad Regional XVII.

Los agentes intentaron realizarle práctica de primeros auxilios. Y al notar que su respiración era muy débil, rápidamente subieron a la madre y al niño al patrullero.

Solicitaron vía radial al despacho de emergencias 911 colaboración de las unidades móviles en servicio, para facilitar el traslado hacia el Hospital Granaderos a Caballo. Fueron escoltados por móviles del Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada, y Comisaría 1°.

Cuando llegaron al hospital, la suboficial Sanabria descendió del patrullero tomando al niño en sus brazos e ingresando a la guardia, donde fueron recibido por la doctora Meyer, quien inmediatamente asistió al nene con oxígeno.

Luego de varios minutos de realizarse las atenciones de rigor lograron estabilizar al niño. Controlada la situación entrevistaron a la mamá, llamada Antonia, quien manifestó que su hijo de 2 años de nombre Mateo presentaba un elevado cuadro febril, lo que le habría provocado las convulsiones.

Raimundo recibió a patinadoras sanlorencinas que se destacaron en el mundial de la especialidad

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bermúdez: le robó la cartera a una chica y los vecinos lo ajusticiaron a botellazos

La policía debió rescatar al caco de un ataque a botellazos y piedrazos por parte de un grupo de vecinos enfurecidos. Luego lo llevó al hospital, donde recibió curaciones, y finalmente lo trasladó a la comisaría.