domingo , 28 abril 2024

Dos meses de cárcel por frecuentes daños y robos en Beltrán Fútbol Club

A Cristian Lapissonde le dieron prisión preventiva por 60 días. También lo imputaron por otras tres causas que investiga el fiscal Balbis.

La Justicia de San Lorenzo dispuso encerrar a Cristian Jesús Lapissonde por 60 días, tras haber sido imputado esta semana por haber irrumpido en las instalaciones de Beltrán Fútbol Club con fines de robo y por otras tres causas penales que investiga el fiscal Aquiles Balbis, señalaron voceros judiciales.

Tal como pidió el fiscal Balbis en la audiencia imputativa, a Lapissonde le dictaron dos meses de prisión preventiva efectiva. Se trata de un reconocido delincuente de Fray Luis Beltrán, con cuatro causas abiertas por diferentes hechos delictivos.

Entre ellos figura haber ingresado a través de un boquete al sector de utilería de Beltrán Fútbol Club, en las instalaciones del Estadio Municipal, para concretar el robo de botines, pecheras, bebidas gaseosas y hasta ganchos de chorizos que luego descartó para que se los comieran los perros callejeros.

Hartos e indignados por los frecuentes hechos de robo y vandalismo que lo tienen como autor a Lapissonde, los dirigentes de Beltrán Futbol Club lo escracharon con nombre y apellido en redes sociales.

Tras su detención, el juez Carlos Gazza aceptó el pedido del fiscal Balbis de 60 días de prisión mientras se avanza en la investigación por un total de cuatro causas.

Otra vez daños y robo en Beltrán FC: «Estamos cansados de esta rata»

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.