viernes , 26 abril 2024

Otra vez daños y robo en Beltrán FC: «Estamos cansados de esta rata»

Los dirigentes ya lo tienen identificado. Descartó casi todo y les dio de comer un gancho de chorizos a los perros. «Recuperamos un par de chorizos, gaseosas, un balde y una pala», lamentaron.

«Esto cansa, cansa y sigue cansando», lamentaron desde Beltrán Fútbol Club tras otro hecho de robo y vandalismo sufrido en la zona del buffet del Estadio Municipal.

“El boquete de abajo lo hizo el hermano, con las manos en la masa fue atrapado y pasó solo un tiempito guardado. Ahora al mediodía, sí al mediodía, otro boquete más realizado con mucho esmero por Cristian Lapissonde”, denunciaron desde la institución, con nombre y apellido.

Se llevó gaseosas, botines, remeras, pecheras, gorras, artículos del kiosco y dos ganchos de chorizos: de uno de ellos se alimentaron los perros de la calle del barrio. “Descartó casi todo y sólo recuperamos lo que se encuentra secuestrado como prueba: un puñado de chorizos, unas gaseosas chiquitas, un balde y una pala”, precisaron en redes sociales.

Desde Beltrán Fútbol Club se mostraron “cansados de este rata que no respeta a nadie, ni a los vecinos, ni al barrio, ni a nadie». «Gracias a la colaboración de los vecinos esta vez se lo llevó la Policía. Rogamos que el fiscal de turno actúe como esperamos, y aunque sea, pase un tiempo privado de su libertad, aunque sabemos que no escarmienta”, expresaron.

“Gracias a la gente de Cabral por avisar y cooperar con nosotros. Nos ayudaron y nos aguantaron prácticamente hasta el inicio de un partido tan importante que tenían por delante”, señalaron sobre el encuentro de cuartos de final que Sargento Cabral jugó y le ganó por 1-0 a Santa Catalina para avanzar a semifinales de la Liga Sanlorencina.

Brutal impacto: lo atropelló una camioneta mientras iba en bicicleta

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bermúdez: amenazó a un hombre con un arma, quiso escapar y lo detuvo la policía

El hecho ocurrió este domingo por la noche en calle Juan de Garay al 500. La policía aprehendió al muchacho de 39 años y secuestró un revólver cargado con una bala.