viernes , 26 abril 2024

Diluvio, calzada resbaladiza e impresionante choque en la autopista

El auto Mercedes Benz realizó un trompo y despistó, mientras que el camión intentó esquivarlo y destruyó el guardarrail de la mano ascendente de la autopista Rosario-Santa Fe. 

Un impactante siniestro vial se produjo este lunes por la tarde y bajo la lluvia en el kilómetro 5 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Granadero Baigorria. Estuvieron implicados un camión con acoplado y un auto que terminó incrustado en el canal del cantero central de la autovía provincial.

Según anticiparon voceros de servicios de emergencias, el auto Mercedes Benz realizó un trompo y despistó, mientras que el camión intentó esquivarlo y destruyó el guardarrail de la mano ascendente de la autopista Rosario-Santa Fe. Hay calzada reducida en el lugar hasta tanto logren remover los vehículos siniestrados.

En medio de la lluvia, en el lugar trabajan ambulancias del Sies, Policía de Seguridad Vial, efectivos de la Comisaría 24ª de Granadero Baigorria y Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Arroyo Seco: rescataron a una cachorra de pantera que estaba en un depósito de Prefectura

El operativo, a cargo de la Brigada Ecológica y Rescate Animal, se llevó a cabo este jueves por la madrugada en la base de Prefectura Naval ubicada en la localidad del departamento Rosario. El animal fue trasladado a la sede Ribera de la Brigada, donde recibió las atenciones correspondientes.