miércoles , 1 febrero 2023

De la mano de “Acceso carnal”, el delirio del teatro absurdo se desplegará en La Casa Café Cultural

La obra, protagonizada por Candela Farina y Lala Brillos, se presentará el viernes 2 de septiembre a las 20.30 h en el espacio de General López 2237. La pieza trata sobre fantasmas, herencias pesadas y dos mujeres que alguna vez fueron madres, en medio de una escasez de carne en todo el país.

El viernes 2 de septiembre desde las 20.30, la obra de teatro absurdo “Acceso carnal” se presentará en La Casa Café Cultural, espacio ubicado en General López 2237.

“En medio de una escasez de carne a nivel nacional, Estela y Amanda deben recurrir a la supervivencia a toda costa. Hay una deuda y ninguna tiene las cosas claras. Son dos mujeres solas, abandonadas y viviendo en una casa a punto de ser rematada”, resume la sinopsis de la pieza.

“Acceso carnal” es una obra sobre fantasmas, herencias pesadas y dos mujeres que alguna vez fueron madres, pero que ahora solo tienen la carne.

Actúan Candela Farina y Lala Brillos, con la dirección de Esteban Trivisonno, quienes anticipan un despliegue de “Teatro absurdo, tan absurdo como tu vida real. Una obra pensada para delirar y abrir puertas”

El derecho de espectáculo tendrá un valor de 800 pesos. Más información, en la cuenta de Instagram @Lacasacafecultural.

Le puede interesar...

Con expresiones artísticas, se conmemorará en San Lorenzo el Día de la Conciencia Negra

La jornada artística y de reflexión tendrá lugar el sábado próximo desde las 18 en el Complejo Museológico y el Paseo del Pino. Organizan Baracunata Producciones, De Tambores y Cuerdas y TurmalinAxè.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *