viernes , 3 mayo 2024

Comenzó la reparación de la autopista en el tramo que abarca a San Lorenzo

Los trabajos de bacheo y repavimentación se desarrollan entre los kilómetros 0 y 22, desde Rosario hasta Timbúes. Durante 45 días, de 8 a 17 h, la calzada estará reducida a un carril.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que desde este miércoles y por un plazo de 45 días se realizarán trabajos de bacheo y repavimentación de calzadas entre los kilómetros 0 y 22 de la autopista, desde Rosario hasta Timbúes.

Debido a los trabajos, todos los días entre las 8 y las 17 h, la circulación estará reducida a un solo carril, por lo que recomendaron «extremar la cautela y reducir la velocidad».

Cabe recordar que el 23 de febrero pasado el gobierno provincial anunció el comienzo de las obras en diferentes sectores de la traza.

Entnces el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe informó que la Dirección Provincial de Vialidad había iniciado la reparación de diferentes puntos críticos de la autopista Rosario-Santa Fe, con trabajos de reparaciones profundas y superficiales en crestas, depresiones, banquinas y en la calzada principal.

En ese sentido, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, ratificó el compromiso de la actual gestión para recuperar la transitabilidad y seguridad de la Autopista: “Estamos haciendo lo que hay que hacer, lo que nos pidió el gobernador Maxi Pullaro escuchando el reclamo de miles de santafesinos que transitan este corredor».

«Avanzamos con reparación de la Autopista Rosario-Santa Fe que está destruida en diferentes tramos. Apuntamos mínimamente devolverle la transitabilidad con arreglos urgentes y ya estamos proyectando trabajos de repavimentación”, concluyó.

Qué opinas?

Le puede interesar...

No hubo acuerdo en paritaria y los municipales de la provincia pararán el 10 y el 13 de mayo

Según comunicó la Festram, la medida responde al ofrecimiento de un 5% de aumento planteado en la mesa de negociación. "Es totalmente ajeno a los índices inflacionarios y busca trasladar a los trabajadores el ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional", manifestaron. En este contexto, anunciaron su adhesión al paro nacional del 9 de mayo, por lo que habrá tres días consecutivos sin funcionamiento de las administraciones municipales y comunales.