lunes , 13 mayo 2024

Cinco años de cárcel para Pezoncito por robarle la moto a boxeador

Condenaron a Gonzalo Gastón Isidoro por el hecho ocurrido en septiembre pasado, cuando sustrajo el vehículo del pugilista profesional Alejandro Camejo en la puerta de su casa de San Carlos al 4100.

El juez Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la defensa, condenando a Gonzalo Gastón Isidoro, alias «Pezoncito», a la pena de 5 años de prision efectiva por el delito de robo agravado de vehículo dejado en la vía publica y en carácter de autor.

El boxeador Camejo recuperó moto robada y detuvieron a Pezoncito

El fiscal Carlos Ortigoza imputó a «Pezoncito» el hecho ocurrido el 5 de septiembre de 2019 a las 17 horas en calle San Carlos al 4100 de San Lorenzo. Allí Isidoro forzó la traba de seguridad de una motocicleta Honda Tornado 250 que estaba estacionada en la vereda de la casa del boxeador profesional sanlorencino Alejandro Camejo, cortando así también los cables que estaban debajo del frente del vehículo.

Se disculpó Camejo: «Nunca maté una mosca en mi vida»

Pezoncito se retiró a pie con la moto robada. El ladrón, con amplios antecedentes de robo, quedó grabado por las cámaras de seguridad y reconocido por el propio boxeador.

Pezoncito irá a prisión por el robo al boxeador Camejo

Dos días después del robo, «El Guerrero» Camejo recuperó la moto en un cañaveral situado en Montevideo entre Francia e Italia, en barrio Norte.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: detuvieron a dos ex enfermeras del Sanatorio de Niños acusadas de drogar bebés

Los procedimientos tuvieron lugar en domicilios de calle Zeballos al 4600 y de Pellegrini al 3100. Allí fueron detenidas Analía B. y Yanina.B, sospechadas de suministrar a los bebés psicofármacos para inducir el sueño en horas de la noche.