sábado , 11 mayo 2024

Chocó dos veces, amenazó a policías con un arma y le dispararon en la persecución

La Policía de Acción Táctica detuvo a un hombre de 36 años que protagonizó un furioso raid en Puerto San Martín. Secuestraron un revólver, dinero en efectivo y un Mitsubishi.

Chocó un auto, amenazó a policías con un revólver y se estrelló contra el cantero de una vereda. Una impresionante persecución protagonizaron agentes de la Policía de Acción Táctica a un automovilista en Puerto San Martín.

Le secuestraron un revólver calibre 32 con tambor giratorio y numeración no visible, alrededor de 170 mil pesos en efectivo y un auto Mitsubishi Colt GLXI de color gris.

Cuando las PAT quisieron identificar al automovilista que circulaba en el Mitsubishi, aceleró la marcha y emprendió la huida a toda velocidad por Ruta 11 hacia el lado de San Lorenzo.

El patrullero realizó un seguimiento controlado. Al llegar a calle Córdoba, el conductor del auto giró hacia el lado del centro de Puerto San Martín.

Cuando el móvil policial se puso a la par del auto que escapaba, el conductor sacó por la ventanilla un arma de fuego y direcciona la punta hacia el propio patrullero.

Los efectivos realizaron un disparo con escopeta reglamentaria hacia la ventanilla trasera del Mitsubishi, para que el conductor frene su marcha.

En Córdoba y avenida San Martín, el auto chocó contra un Citroen Xaara de color gris, continuando con su fuga hacia la ciudad de San Lorenzo.

Al llegar a calle Nerbutti tomó la dirección hacia el oeste. Y a la altura del 400, subió a la vereda y chocó contra un cantero, deteniendo su marcha.

Los uniformados lograron su detención y convocaron a dos testigos para la requisa del hombre y del vehículo. En el lugar también trabajó la Agencia de Investigación Criminal. El automovilista fue trasladado a la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

Allanamiento en Bermúdez: en la región también operaban «Las chicas del CBU»

Qué opinas?

Le puede interesar...

Rosario: detuvieron a dos ex enfermeras del Sanatorio de Niños acusadas de drogar bebés

Los procedimientos tuvieron lugar en domicilios de calle Zeballos al 4600 y de Pellegrini al 3100. Allí fueron detenidas Analía B. y Yanina.B, sospechadas de suministrar a los bebés psicofármacos para inducir el sueño en horas de la noche.