miércoles , 8 mayo 2024

Cayó «El Psicópata», narco de Bermúdez que abastecía droga en la región

Lo detuvieron al cabo de tres allanamientos de la Policía Federal en barrio Villa Margarita. Secuestraron cocaína, marihuana y armas. Hay otros dos detenidos. Mirá el video.

Agentes federales de la División Antidrogas Rosario desarticularon en Capitán Bermúdez una organización narco dedicada a la venta de cocaína y marihuana.

Las investigaciones comenzaron en mayo pasado por orden de la Fiscalía Federal N° 3 de Rosario, a cargo de Adriana Saccone, secretaría de Martín Gambacorta. Luego de varias tareas de campo, los efectivos detectaron que un hombre apodado «El Psicópata» abastecía de cocaína a otros dos integrantes de la banda en la zona.

Con el devenir de las pesquisas se estableció además que los mismos utilizaban de fachada un minimercado ubicado en un domicilio particular, donde montaron un complejo vivero del tipo «indoor», para el sembrado y cultivo de flores de marihuana que luego se repartían a modo «delivery».

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo del juez Carlos Vera Barros, secretaría B de Hernán Flores, ordenó un total de tres allanamientos, en domicilios de José Hernández al 100, La Pampa al 300 y El Porvenir al 200.

Lograron la detención de tres hombres y el secuestro de 328 dosis de marihuana, 110 dosis de cocaína, 9 plantines de cannabis sativa, un vivero “indoor”, revólver calibre 38, dos pistolas calibre 9mm, 230 municiones de distintos calibres, 80 mil pesos, tres autos, una moto, una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares.

Los detenidos, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia Federal por infracción a la Ley de Drogas.

Beltrán: cayó cerca del laburo por atacar a tiros una casa de Bermúdez

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bermúdez: le robó la cartera a una chica y los vecinos lo ajusticiaron a botellazos

La policía debió rescatar al caco de un ataque a botellazos y piedrazos por parte de un grupo de vecinos enfurecidos. Luego lo llevó al hospital, donde recibió curaciones, y finalmente lo trasladó a la comisaría.