viernes , 10 mayo 2024

Bermúdez: le pegó a la mujer y la amenazó con «pegarle un tiro si iba preso»

El agresor de 53 años resultó detenido por el Comando Radioeléctrico, tras un hecho de violencia de género en Falucho al 600. En el interior de un utilitario descubrieron armas y municiones.

Una denuncia por violencia de género desencadenó el descubrimiento de un arsenal en una vivienda que comparten víctima y agresor, en la localidad de Capitán Bermúdez. «Si quedo preso te voy a matar de un tiro», amenazó el violento a su esposa mientras forcejeaba para evitar que los policías se lo lleven detenido.

Ocurrió este domingo a la madrugada en Falucho al 600, adonde acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico por un hecho de violencia de género. La mujer de 50 años contó que se había producido una discusión matrimonial y varios forcejeos. Y que su marido la había agredido físicamente.

Los policías procedieron a la detención del hombre, quien entre forcejeos amenazó a la víctima «que si él quedaba preso, la mataría de un tiro», indicaron desde la Unidad Regional XVII. La mujer manifestó temer por su vida y confesó que su esposo tenía varias armas de fuego en la casa.

Aunque el agresor negó que tuviera armas, la víctima permitió al personal policial el ingreso al patio trasero y al interior de un vehículo utilitario, en donde hallaron armas y municiones. Dieron intervención a la Agencia de Investigación Criminal.

Hallaron seis armas largas, tipo fusil de varias marcas y calibres, tres revólveres y ocho cartuchos intactos calibre 32 y 24 municiones calibre 24, precisaron. El material balístico secuestrado fue trasladado a la AIC de San Lorenzo.

En tanto que el agresor de 53 años fue detenido y trasladado a sede de la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bermúdez: le robó la cartera a una chica y los vecinos lo ajusticiaron a botellazos

La policía debió rescatar al caco de un ataque a botellazos y piedrazos por parte de un grupo de vecinos enfurecidos. Luego lo llevó al hospital, donde recibió curaciones, y finalmente lo trasladó a la comisaría.