viernes , 10 mayo 2024

Beltrán: frustró un robo a su hija y el ladrón se desquitó a las trompadas

Vecinos de la cuadra de Artigas al 600 salieron a auxiliar a las víctimas y retuvieron al delincuente hasta que se produjo la llegada de la Policía. La mujer de 60 años tuvo que ser atendida por una ambulancia del Sies por los golpes sufridos.

Un delincuente agarró a trompadas a una mujer de 60 años mientras intentaba robar una bicicleta en Artigas al 600, de la localidad de Fray Luis Beltrán. A raíz de los gritos de la víctima, los vecinos salieron a la calle y protagonizaron una arresto civil. El malviviente terminó en un calabozo de la Comisaría 4ª de la Unidad Regional XVII.

El ladrón intentó sustraerle la bicicleta a una joven cuando llegaba a su casa de Artigas al 600. La madre salió en defensa de la hija y el delincuente comenzó a agredir a la mujer mayor. La golpeó en el rostro mientras las víctimas solicitaban auxilio a los gritos.

Los vecinos de la cuadra salieron a la vereda y retuvieron al delincuente hasta que se produjo la llegada de la Policía. La mujer de 60 años tuvo que ser atendida por una ambulancia del Sies a partir de los golpes recibidos y de la tensión por el traumático momento vivido.

El delincuente en cuestión terminó en la sede policial de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bermúdez: le robó la cartera a una chica y los vecinos lo ajusticiaron a botellazos

La policía debió rescatar al caco de un ataque a botellazos y piedrazos por parte de un grupo de vecinos enfurecidos. Luego lo llevó al hospital, donde recibió curaciones, y finalmente lo trasladó a la comisaría.