viernes , 10 mayo 2024

Amenazó con matar a su familia, lo persiguieron y se autolesionó a cuchillazos

El dramático hecho comenzó en barrio Bouchard de San Lorenzo y tuvo su final en Fray Luis Beltrán, en donde los patrulleros policiales lograron detener al violento de 59 años.

Un hombre de 59 años con denuncias por violencia de género y familiar resultó detenido este viernes por la noche en Fray Luis Beltrán tras una persecución policial. De acuerdo a información oficial de la Unidad Regional XVII, amenazó con matar a cuchillazos a su familia y merodeada un local comercial de barrio Bouchard cuando fue divisado por la Policía luego de la denuncia radicada por la hija.

El violento identificado como Eduardo B. circulaba a bordo de una Renault Kangoo y esgrimía un cuchillo por inmediaciones de la casa de sus familiares, ubicada en Lamadrid y Feliciano Silva. Cuando efectivos policiales entrevistaban a una de las víctimas, fue divisado mientras pasaba con el utilitario y comenzaron una persecución controlada, añadieron desde la URXVII.

El parte policial refiere que el agresor escapó a contramano por calles de barrio Bouchard para luego salir a Ruta 11 y encarar en dirección hacia la localidad de Fray Luis Beltrán. Cuando lo encerraron y se vio acorralado por los patrulleros en avenida San Martín y Moreno de dicha localidad, el hombre se autolesionó en el abdomen y cuello. Y luego arrojó el arma blanca al asfalto.

Con visibles heridas sangrantes quedó tendido en el pavimento hasta la llegada de una ambulancia del Sies, cuyo médico dispuso el traslado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Desde Fiscalía de San Lorenzo ordenaron que se mantenga conocimiento sobre la salud del atacante y que al momento de recibir el alta sea notificado de la prohibición de acercamiento hacia su familia.

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bermúdez: le robó la cartera a una chica y los vecinos lo ajusticiaron a botellazos

La policía debió rescatar al caco de un ataque a botellazos y piedrazos por parte de un grupo de vecinos enfurecidos. Luego lo llevó al hospital, donde recibió curaciones, y finalmente lo trasladó a la comisaría.