viernes , 12 julio 2024

Allanamientos en Beltrán, Rosario y VGG por banda dedicada a balaceras

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arma de fuego, dinero en efectivo, celulares y material de interés para la investigación que lleva adelante el fiscal Socca.

Seis allanamientos realizaron tropas de Gendarmería Nacional Argentina en las ciudades de Fray Luis Beltrán, Villa Gobernador Gálvez y Rosario, en el marco de una causa por asociación ilícita, extorsiones, abuso de armas y amenazas, que investiga el fiscal Pablo Socca.

Los gendarmes de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido «Gral. Martín Miguel de Güemes» realizaron el registro de seis domicilios de la región. Secuestraron dinero en efectivo, un arma de fuego, plantines de marihuana y detuvieron a una mujer mayor de edad.

Los allanamientos se efectuaron en cumplimiento a oficios judiciales del Ministerio Publico de la Acusación, derivados de una investigación por asociación ilícita, extorsiones, abuso de armas y amenazas, con la intervención del fiscal Socca.

Como resultado, los gendarmes secuestraron una pistola y siete cartuchos calibre 22, seis cartuchos calibre 38mm y dos 12 mm, dinero en efectivo en un total de 276.920 pesos, cinco celulares, chips, pendrive, tarjeta de memoria, dos plantines de marihuana y elementos de interés para la causa.

Qué opinas?

Le puede interesar...

De madrugada, andaba por los techos de barrio Del Combate y fue detenido

El menor, de 17 años, fue aprehendido y trasladado a la Comsaría 1ª por tentativa de robo y violación de domicilio. Una mujer lo había visto a través de una cámara de seguridad saltar hacia el techo de su casa en Tucumán al 400.