viernes , 26 abril 2024

Violento robo a periodista en San Lorenzo: le sacaron el auto a punta de pistola

El Toyota Corolla fue sustraído en Vicente Mármol al 200 y apareció chocado en el límite entre Bermúdez y Baigorria. En el forcejeo durante el asalto le hizo caer un revólver calibre 38.

Un periodista oriundo de la ciudad de San Lorenzo, radicado actualmente en Buenos Aires, fue víctima anoche del robo a punta de pistola de su auto en Vicente Mármol al 200.

Anoche cerca de las 22.30, el comunicador le manifestó a los efectivos policiales que se acercaron al lugar que mientras estacionaba su auto Toyota Corolla de color blanco, fue abordado por un hombre que vestía ropas oscuras, quien lo apuntó con arma de fuego y le exigió sus pertenencias y la llave del vehículo.

Según el parte policial de la Unidad Regional XVII, el delincuente subió al auto, la víctima forcejeó y logró que se le cayera el arma de fuego, que quedó tirada en el lugar. No obstante, el ladrón arrancó el Toyota Corolla y se lo llevó.

Al rato, personal del Grupo de Operaciones Tácticas observó en Avenida Belgrano y Martín Fierro, de la localidad de Capitán Bermúdez, al vehículo sustraído en San Lorenzo.

Señalaron que al procurar interceptarlo, el delincuente no detuvo la marcha y continuó hasta impactar contra un árbol en calle Artigas y 6 de Enero, en el límite con la ciudad de Granadero Baigorria. Inmediatamente el  malhechor se dio a la fuga por un pasillo.

Desde la Comisaría 24° de Granadero Baigorria informaron que detuvieron a un sospechoso de 33 años, llamado Ezequiel Marcelo G., sin documentación alguna, y quien apuró el paso cuando personal del Comando Radioeléctrico quiso identificarlo.

El detenido contaba con las características descritas por el Grupo de Operaciones Tácticas de San Lorenzo, señalaron.

El periodista damnificado es Pablo Rey, ex cronista de LT8 de la ciudad de Rosario.

Horror en Navidad: detuvieron a tío por abusar de familiar de 14 años

Qué opinas?

Le puede interesar...

Bostero pasado de copas salió en auto a festejar el triunfo y fue detenido por imprudente

El conductor, de 24 años, manejaba a alta velocidad por la avenida un vehículo en el que llevaba a tres criaturas. La policía detuvo su marcha y, de acuerdo al parte de la Unidad Regional XVII, notó que emanaba fuerte aliento etílico. Se negó a que le hicieran un test de alcoholemia y terminó en la Comisaría 1ª.