lunes , 29 abril 2024

Violento en Beltrán será imputado en libertad y pueden quitarle la licencia

Se trata del automovilista que atacó a insultos y patadas a una mujer que lo chocó de atrás. La máxima autoridad de la Agencia Nacional de Seguridad Vial repudió el accionar del hombre.

Gisela, la mujer que fue víctima de una violenta reacción por parte de un conductor a cuyo vehículo chocó desde atrás en la ciudad de Fray Luis Beltrán, decidió hacer una presentación penal en Fiscalía de San Lorenzo, confiaron voceros judiciales. El caso adquirió trascendencia nacional y hasta la máxima autoridad de la Agencia Nacional de Seguridad Vial anticipó que pedirán la revaluación psicofísica del irascible automovilista.

El pasado viernes, Gisela circulaba con sus dos hijas a bordo de su Volkswagen Voyage por calle Rivadavia. En una loma de burro cercana a la esquina de General Savio, de Fray Luis Beltrán, chocó contra el Peugeot 208 de Carlos Alberto P., quien descendió del vehículo y no sólo le profirió una serie de insultos en contexto de violencia de género, sino que le pateó la puerta delantera izquierda y le ocasionó daños.

“La mujer te está pidiendo disculpas. Está llorando, angustiada y muerta de miedo. Te explica que el seguro va a cubrir los daños que te causó. Pero no te alcanza y la insultás, le decís que le romperías la puerta, la mandás a aprender a manejar”, cuestionó Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través de su cuenta de Twitter.

“Nada justifica la violencia vial ni la discriminación machista. Por eso, junto a Red de Seguridad Vial de Santa Fe, la Agencia Nacional de Seguridad Vial pedirá tu reevaluación psicofísica. La convivencia respetuosa es mucho más importante que un faro trasero”, consideró el funcionario Martínez Carignano.

A través de un video registrado por un vecino de la cuadra, puede escucharse y verse a Carlos P. increpar violentamente a Gisela. “¡No me ves, la c… de tu madre! ¡Apretá el freno! ¡Me chocaste el auto nuevo! ¡Dos semanas tiene!”.

“¡No pude frenar. Disculpame!”, le imploró la mujer que acababa de chocarlo desde atrás.

“¡La p. que te parió, te arrancaría las puertas! ¡Me chupa un huevo que no pudiste frenar! ¡Aprendé a manejar, aprendé a manejar!”, disparó el enardecido conductor.

Fuente: Telefe Rosario

Impactante video: «¡Aprendé a manejar, la concha de tu madre!»

Qué opinas?

Le puede interesar...

Cosecha Segura: la Policía detuvo a tres boquilleros y secuestró 1.500 kilos de cereal

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de avenida Sylvestre Begnis, en el extremo norte de la ciudad. La carga había sido robada a un camión que se dirigía una terminal agroexportadora.